Términos y Condiciones

GENERALES:
Los usuarios de las plataformas y servicios de PequeSale, aceptan los Términos y Condiciones reflejados en el presente escrito, asumiendo su responsabilidad por el uso de la misma, debiendo aportar, cuando envíe cualquier formulario, información veraz y lícita y comprometiéndose a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen.

Por tanto, el usuario autoriza a PequeSale a acceder a la información proporcionada, garantizando que dicha información personal no será entregada a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Por su lado, el usuario reconoce y acepta, de igual manera, que no compartirá sus datos de ingreso, así como no llevará a cabo cualquier acción que ponga en riesgo la seguridad de dicha información. En todo caso el usuario será el único responsable de información falsa e inexacta proporcionada a PequeSale y de los perjuicios que cause a éste o a terceros por la información que facilite. PequeSale se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta de acceso en caso verifique la falsedad o inexactitud de la referida información.

PequeSale garantiza dentro de sus posibilidades y realizando sus mejores esfuerzos la seguridad de la utilización de sus plataformas y, en particular, que terceros no autorizados accedan al mismo de manera subrepticia y no autorizada. PequeSale queda libre de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de lo anterior.

Así mismo, PequeSale se reserva el derecho de retirar los comentarios y aportaciones que considere no apropiados para su publicación, no siendo responsable de las opiniones de los usuarios.

PequeSale se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los Términos y Condiciones de uso generales y compra/venta para lo cual el usuario otorga su consentimiento previo y expreso. Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra/venta a través de la página web. Los usuarios de PequeSale que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de PequeSale.

Por tanto, queda asentado que la compra o venta de cualquier artículo a través de nuestras plataformas indica que el usuario ha leído, entendido y aceptado todos los Términos y Condiciones que a continuación se redactan y que es una persona mayor de edad y con plena capacidad de decisión. Si el Usuario fuese menor de 18 años, sus padres o tutores deberán hacerse responsables por el uso y acceso a la plataforma, incluyendo la responsabilidad financiera por los artículos que el usuario adquiera.

PequeSale no puede garantizar la continuidad técnica de las plataformas, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el sitio web estará disponible o accesible el cien por ciento del tiempo por causas ajenas o fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios, así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

COMPRAS:
Las compras se realizarán únicamente a través del sitio web y serán sujetas a stock, recordando a los usuarios que todos los artículos son únicos.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico o whatsapp.

El proceso y/o entrega de la compra puede ser aplazada para la comprobación del pago y antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Los medios de pago disponibles son por medio de transferencias bancarias e interbancarias y/o Yape/Plin a la cuenta proporcionada. Cualquier comisión que emita la compra del usuario hacia PequeSale deberá correr por parte del mismo comprador, quedando comprometido a saldar dicha comisión.

En caso de transferencia bancaria, la compra permanecerá bloqueada durante un máximo de 30 minutos. Para los casos de Yape/Plin, la compra permanecerá bloqueada durante un máximo de 10 minutos. Es necesario que el comprador envíe vía WhatsApp el comprobante de pago. En caso de no reflejarse el pago en el tiempo establecido, el producto no se reservará, quedando disponible nuevamente.

No se aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo. El usuario tiene la responsabilidad de aceptar y entender esta condición antes de realizar cualquier compra. Tampoco se realizan apartados, intercambios y/o trueques de ningún tipo.

PequeSale no se responsabilizará de las prendas después de 60 días naturales sin reclamo de las mismas; por lo que los usuarios quedan comprometidos a recoger o gestionar los envíos de sus prendas antes de 60 días naturales después de la compra.

PequeSale hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de las prendas, recordadndo que todos los productos son únicos y la demanda es alta. En caso el producto no se encuentre disponible una vez realizado el pedido y el cargo, se procederá a realizar el reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo por email, en un plazo máximo de 8 días hábiles.

VENTA:
PequeSale ofrece a los usuarios la posibilidad de vender prendas de vestir, de segundo uso, seminuevas o nuevas, de bebés y niños, a través de su plataforma bajo los Términos y Condiciones que se redactan.

Es importante aclarar que el fin que PequeSale busca con esta iniciativa es de concientizar y promocionar la reutilización de prendas que ya no se utilizan en casa, por lo que, no se aceptarán prendas provenientes de otros comercios ni en volúmen de inventario. PequeSale se reserva el derecho a rechazar solicitudes de venta de prendas que no cumpla con los criterios de selección.

La modalidad de venta a través de PequeSale es de consignación durante un periodo establecido; por ningún motivo se compran las prendas, ni se realizan los pagos de éstas antes de su venta.

1. Los usuarios interesados en la venta deberán contactar a PequeSale a través de sus plataformas o medios de contacto.
2. Reunir las prendas que se desean vender. La ropa, zapatos y accesorios deben estar en excelente estado y limpias (9/10 como mínimo; sin manchas, daños, entre otros).
3. Entregar o enviar las prendas en el punto de acopio ubicado en Miraflores para su revisión física y tasación.
4. Las prendas son examinadas y evaluadas bajo los propios términos y criterios de PequeSale.
5. Firmar de aceptado y conformidad la Valorización y Acuerdo de Ventas. Por tanto, conllevará la aceptación completa y consciente por parte del usuario de los Términos y Condiciones del Servicio, así como las Condiciones Particulares y Generales vigentes en ese momento.
6. Después de firmado y aceptado el Acuerdo de Ventas, las prendas se publicarán en las plataformas para dar inicio a su periodo de venta. PequeSale se reserva el derecho de publicar las prendas en una u otra plataforma según stock.

El Acuerdo de Ventas y la Valorización se consideran adjuntos a los Términos y Condiciones redactados. En caso de no recibir alguna respuesta por parte del cliente y después de cierto número de avisos, a criterio de PequeSale, se proporcionarán 7 días hábiles para la recuperación de sus prendas. Una vez este plazo finalice, PequeSale automáticamente dará en donación las prendas entendiendo que no desean ser recuperadas. Agradeceremos siempre sus respuestas.

PequeSale podrá modificar y aplicar libremente sus términos y condiciones de variación del precio de venta de la prenda, para adecuarla a las circunstancias temporales o permanentes, con el objetivo de incentivar las ventas.

Las prendas que no cuenten con los criterios solicitados para la venta serán devueltos al usuario sin costo alguno en el punto de acopio ubicado en Miraflores en un plazo no mayor a 15 días naturales. Pasados los días las prendas no recuperadas se darán automáticamente en donación ya que se entenderá el cliente no desea recuperarlas.


Yape PLIN DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

PequeSale®

¿Por qué PequeSale®?
Quizás te pasó como a nosotros, que durante los primeros años de nuestros peques, muchas de sus prendas fueron utilizadas una o dos veces o ni siquiera las utilizaron.

¡Y es que sí, nuestros peques crecen a paso de gigante!

Comprar y darle una segunda oportunidad a estas prendas, es una manera inteligente y económica de renovar el clóset de nuestros peques a un excelente precio y tomar conciencia por el planeta que les dejaremos.

Encuéntranos también en Instagram - @pequesale.peru
#usaryreusar #modasostenible #modaresponsable

Contáctanos